Noticias
Cargando...

CONVOCATORIA: IDEAS PARA PASAR DE LA CRÍTICA A LA ACCIÓN CON LA MOVILIDAD DE BOGOTÁ

La capital está de cumpleaños y queremos celebrar con propuestas transformadoras de los ciudadanos sobre movilidad.
Foto: Cortesía IDU
Bogotá ha crecido en los últimos 477 años y se nota mucho en los trancones en las calles y el Transmilenio saturado. Ya todos nos hemos quejado de los problemas estructurales del sistema de transporte, de la falta de acciones de los gobernantes, entre otros males. 

Pero mientras llegan las grandes obras que siguen siendo promesa (como el metro de la capital), nosotros continuamos con nuestra fase de propuestas en #CatarsisBogotá. Queremos que nos cuenten lo que están dispuestos a hacer para mejorar la movilidad en la ciudadAyúdennos respondiendo la encuesta que aparece aquí.

Recuerde que no solamente se trata de grandes proyectos sino de ideas sencillas y acciones propias con las que todos podemos pasar de la crítica a la acción.

Esta es la tercera encuesta que lanzamos en #CatarsisBogotá. Quisimos buscar propuestas de movilidad porque ese fue el tercer tema del que más se quejaron los ciudadanos cuando respondieron el primer sondeo con la pregunta ¿Qué le amarga de Bogotá?

Compartir en Google Plus

Acerca de Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario