Noticias
Cargando...

CONVOCATORIA: BOGOTÁ AMARGA / BOGOTÁ SOÑADA, EN FOTOS

Este 6 de agosto Bogotá está de cumpleaños y queremos celebrar con #CatarsisBogotá. Les proponemos la siguiente convocatoria para que nos compartan sus fotos.


Foto: Luis Ángel - El Espectador
Parte del ejercicio de Catarsis es encontrar diferentes maneras para proponer soluciones a los males de la capital. Una que se nos ocurrió es pedirles a ustedes fotos que muestren "Bogotá amarga" y otras que muestren su "Bogotá soñada". Mándennos sus imágenes, en alta resolución y confirmando que es de su autoría* a catarsisbogota@gmail.com (lea la letra chiquita que aparece al final de esta entrada).

Recibiremos sus imágenes hasta las 8:00 a.m. del jueves 6 de agosto. Elegiremos 15 fotos de la Bogotá amarga y 15 fotos de la Bogotá soñada para publicarlas en este blog. Además publicaremos algunas de ellas en la edición impresa de El Espectador el viernes 7 de agosto.

*Los usuarios que participen en esta actividad autorizan a El Espectador y a Despacio para que el material compartido pueda ser objeto de reproducción y comunicación pública en sus diferentes soportes (web, iPad, móvil, impreso y cualquier otro medio conocido o por conocer).





Compartir en Google Plus

Acerca de Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario