Noticias
Cargando...

CONVOCATORIA: LAS COSAS MÁS ABSURDAS QUE ME HAN PASADO EN TRANSMILENIO

Este mes Transmilenio cumple 15 años de haber empezado a funcionar en Bogotá y queremos conmemorar la fecha al estilo de #CatarsisBogotá.

Foto: Óscar Pérez - El Espectador.
Para bien o para mal Transmilenio nos cambió la vida, y en #CatarsisBogotá no queremos dejar pasar por alto el quinceañero del Sistema de Transporte Masivo de los bogotanos.

Con la ayuda de todos los bogotanos, y los extranjeros que se animen, queremos documentar las cosas más absurdas que pasan en Transmileno. Ya sabemos que el sistema está lleno de problemas, pero no es solo de eso de lo que queremos hablar esta vez.

Queremos que nos cuentes las cosas divertidas y graciosas, las conversaciones insólitas que has escuchado. Queremos que nos hables de los vendedores ambulantes más particulares que recorren el sistema, y en general de todo lo que se sale de la cotidianidad. 


Si quieres participar envíanos tu historia al correo catarsisbogota@gmail.com (el texto debe ser de máximo 300 palabras). Al enviarnos tu texto autorizas a El Espectador y a Despacio para que el material compartido pueda ser objeto de reproducción y comunicación pública en sus diferentes soportes (web, iPad, móvil, impreso y cualquier otro medio conocido o por conocer).

Si no hay nada que rescatarías de tu experiencia en Transmilenio, entonces desahógate contándonos, en esta encuesta, todo lo que te amarga de Transmilenio.
Compartir en Google Plus

Acerca de Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario