Foto: Óscar Pérez - El Espectador. |
Con la ayuda de todos los bogotanos, y los extranjeros que se animen, queremos documentar las cosas más absurdas que pasan en Transmileno. Ya sabemos que el sistema está lleno de problemas, pero no es solo de eso de lo que queremos hablar esta vez.
Queremos que nos cuentes las cosas divertidas y graciosas, las conversaciones insólitas que has escuchado. Queremos que nos hables de los vendedores ambulantes más particulares que recorren el sistema, y en general de todo lo que se sale de la cotidianidad.
Si quieres participar envíanos tu historia al correo catarsisbogota@gmail.com (el texto debe ser de máximo 300 palabras). Al enviarnos tu texto autorizas a El Espectador y a Despacio para que el material compartido pueda ser objeto de reproducción y comunicación pública en sus diferentes soportes (web, iPad, móvil, impreso y cualquier otro medio conocido o por conocer).
Si no hay nada que rescatarías de tu experiencia en Transmilenio, entonces desahógate contándonos, en esta encuesta, todo lo que te amarga de Transmilenio.
Comentario en Blogger
Comentario en Facebook