Noticias
Cargando...

CONVOCATORIA: CANDIDATOS DE BOGOTÁ ¿QUÉ PROPONEN POR LA SOSTENIBILIDAD URBANA?

Invitamos a los candidatos de Concejo y Alcaldía a responder una encuesta para que nos cuenten sus propuestas en el tema, a propósito del pacto #YoMeMuevoBOG.


Aunque #CatarsisBogotá es un espacio que se alimenta de lo que la gente nos cuenta y nos propone por medio de encuestas que realizamos, y no es un ejercicio enfocado en el tema político, esta vez quisimos desarrollar una convocatoria diferente. Lo hacemos a propósito de la iniciativa ciudadana #YoMeMuevoBOG, que quiere motivar la discusión sobre las propuestas de sostenibilidad urbana de los candidatos al Concejo y Alcaldía de Bogotá.

Por eso, si usted es candidato lo invitamos a responder la encuesta que aparece aquí, para que nos diga cuáles son sus propuestas concretas en el tema. Luego les contaremos esas propuestas a la gente en las plataformas impresa y digital de El Espectador. (Sólo tendremos en cuenta las respuestas recibidas en la encuesta hasta el 18 de septiembre).

El pacto #YoMeMuevoBOG fue lanzado por varias organizaciones ciudadanas el pasado 4 de agosto en el Park Way de Bogotá. Su objetivo es trabajar por la sostenibilidad urbana y la promoción de acciones para mejorar la calidad de vida en la ciudad. Además, propone hacer seguimiento a los compromisos que los candidatos a la Alcaldía, el Concejo y las JAL hagan en este sentido.

Queremos saber qué es lo que proponen en este sentido los candidatos y cuáles son sus compromisos con varios aspectos de la movilidad sostenible (en las últimas semanas #CatarsisBogotá ha tenido varias entregas sobre el tema, luego de que los ciudadanos nos contaron sus ideas para mejorar la movilidad). También tuvimos a un experto (Darío Hidalgo) que en una entrevista análisis de esos resultados. Además

Compartir en Google Plus

Acerca de Verónica Téllez

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario