Noticias
Cargando...

CONVOCATORIA: LO MEJOR Y LO PEOR QUE ME HA PASADO MONTANDO BICICLETA

Foto: Andrés Torres- El Espectador.
El próximo 19 de abril se celebrará el día mundial de la bicicleta y en #CatarsisBogotá queremos aprovechar la fecha para conocer qué es lo divertido y lo aburrido de montar en bici por la capital.
Lanzaremos tres convocatorias en las que habitantes y visitantes de Bogotá podrán compartir sus opiniones sobre ese medio de transporte. Podrá explicar cuáles son los problemas a los que se enfrentan los ciclistas y las soluciones que se le ocurren para resolverlos
En la primera invitación queremos que nos cuente, con lujo de detalles, qué es lo mejor y lo peor que le ha pasado montando bicicleta por Bogotá. (Si quiere participar responda a este sondeo. (Cada respuesta debe ser de máximo 200 palabras).
Recuerde, al enviarnos la información autorizas a El Espectador y a Despacio para reproducirla en sus diferentes soportes (web, iPad, móvil, impreso y cualquier otro medio conocido o por conocer).
Compartir en Google Plus

Acerca de Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario