Noticias
Cargando...

LAS PROPUESTAS DE SOSTENIBLIDAD DE CANDIDATOS AL CONCEJO


La semana pasada les contamos sobre la convocatoria que hicimos en #CatarsisBogotá para que los candidatos a Concejo y Alcaldía nos contaran sus propuestas en sostenibilidad urbana (con temas como transporte, ambiente y calidad de vida en nuestra ciudad). Esta convocatoria la hicimos a propósito de la iniciativa ciudadana #YoMeMuevoBOG, que promueve estos temas y quiere generar compromisos de parte de los aspirantes y quienes resulten elegidos el próximo 25 de octubre.

A continuación les mostramos las respuestas que nos dieron los 23 candidatos al Concejo, que respondieron la encuesta que estuvo abierta en versión digital entre el 9 y el 18 de septiembre. Solo un candidato a la Alcaldía respondió las preguntas y fue Daniel Raisbeck, del Movimiento Libertario. Si quiere leer la nota con el análisis hecho por el equipo de la organización Despacio, léalo aquí.

Compartir en Google Plus

Acerca de Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario